Un fantasma demasiado predecible.

Siempre había pensado que los sueños son simples delirios de nuestro propio subconsciente mientras dormimos. Y las pesadillas, un simple miedo plasmado de noche. Pero últimamente, casi siempre sueño lo mismo. Miento al decir que "sueño", pues siempre tengo la misma pesadilla. Mi mayor temor, mi miedo, el peor de mis fantasmas, vuelve cada noche para hacerme pasar momentos de terror. 
Ahí, en esa pesadilla, soy una persona débil, fácil de manipular. Al mismo tiempo, mi razón siempre me dice que no crea nada de eso, que yo no soy así. Al principio me consolaba con esto. Ya no. 
La pesadilla parece no irse nunca, y siempre es la misma. Él va en mi busca, me encuentra, y me consigue. Y yo, inútil, lo acepto. Me voy con él a pesar de todo el daño que me ha hecho. 
Es entonces cuando me despierto aterrada. El fantasma de mis pesadillas parece haberse esfumado para dejar de atormentarme. Pero sólo por esta noche...

Comentarios

Entradas populares