Otra para ti

He llegado a un punto en el que me faltan palabras. 
Me sobra el pasado, que pretende venderme un reloj roto. Que va hacia atrás. A veces me giro a mirarlo de reojo, para que no moleste, para callarlo.
Me faltan notas en la piel, tarareadas por tus manos. 
Dedos para amarrarse al presente; crearlo y creerlo. 
Madrugadas que te celan, y cogen prestados tus apellidos. 
Barreras del sonido por romper y que me rompas
Besos para hartar a un mudo. 
Metáforas en mis notas, muchísimas, para hacerle justicia a estos sentimientos. 

Me parece una ofensa todo esto, retratarte en palabras. No logro cumplir las expectativas de las cosquillas de mi estómago. Pero me he vuelto a poner tonta, para no variar. 
Qué suerte tengo de tenerte. 
Y ya. Dejo de sonreír.


Comentarios

  1. Que bonito blog y que bonita entrada. Me encanta. Tengo un nuevo blog: http://soulfuldiary.blogspot.com/ Pasate pliz. Muchas gracias amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares