Resaca en el país de las "maravillas"

Está lloviendo.
Y me he pisado el vestido. Una cenicienta sin fiesta. 
Los tacones en la mano. La falda rota y manchada de barro. Despeinada. Malfollada a las 1 de la madrugada.
Pero yo no tengo un hada madrina que me saque de esta. 
Tengo a una Pepita Grillada que es mi conciencia, con tres cervezas de más. Me dice que no debo manchar de carmín otros labios. Que estamos en crisis, pero hay bocas que se venden por cuatro perras. O una. Que no crea en los sapos, que por mucho que los bese, nunca cambiarán. Que las noches de placer con personajes secundarios nunca serán un taquillazo. Dice que soy una dama, que no deje que me engañen los brazos de cualquier vagabundo. Que espere, que mi príncipe algún día llegará. Y que espabile, que ya no estamos en Nunca Jamás.


Comentarios

Entradas populares