Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

26 ago. 2013

Cómo sentirte cuando ya no sientes nada.

Una de las peores sensaciones que he tenido hasta el momento ha sido la de alejar a una persona que una vez quise de mí porque ya nada es lo mismo. 
Pasa el tiempo, y vas conociendo a alguien. Te encuentras es un estado de satisfacción constante, incluso llegas a pensar que esa felicidad durará para siempre. Pero no es así. El tiempo, las circunstancias y la ignorancia hacen que pierdas esa ilusión del primer día. Al principio piensas que son sólo tonterías y esperas que todo cambie. Pero no es así. Todo se vuelve monótono, y empiezas a sentir que recibes demasiado para lo egoísta que eres. Es justo mi caso. Esta vez me he pasado de egoísta, y he metido la pata hasta el fondo. Y no he conocido peor sensación en mi vida que la de sentir que ya no quieres a alguien, pero tampoco puedo engañar a nadie por culpa de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario