Puentes raros y exámenes que amargan la vida.

Yop con mi gorrico nuevo :3
Yo solía actualizar el blog, ¿sabéis? De hecho, en mi blog anterior (cuyo nombre nunca descubriréis) contaba toda mi vida. ¿Y qué ha pasado ahora? Hay una cosa llamada BACHILLERATO que me quita vida social. No toda, por suerte, pero lo de pasarse las horas muertas en el ordenador ya está casi descartado. Pero no nos pongamos dramáticos, que estoy aquí, señoras y violadores.
Este puente es un tanto raro. Lunes y martes guay, no hay clase. El miércoles otra vez al instituto, el jueves no y el viernes ooootra vez madrugón. ¿Se puede ser más mierda? Pues sí. Después de llevar toda una semana diciendo que el lunes 5 de diciembre quería salir (porque sí, porque el cuerpo me pedía fiefta y estoy hasta las narices de hacer siempre lo mismo), nadie quiso venirse conmigo. NADIE. ¿Y sabéis qué? Salí con mi madre. Y me lo pasé de putísima progenitora xD Pensad lo que queráis. Mi madre tiene más marcha que todos los de mi clase juntos. Y no solo lo digo yo e_e La cosa es que me fui con ella y estuvo bastante bien. Acabé con los pies doloridos y me dolía una sola pierna (?) Sí, una sola pierna, cosas muy normales. Y así se puede resumir mi (no tan) patético puente.
Ah, bueno, y luego tenemos el día de mañana, que me lo pasaré estudiando CMC a tope. (Yuju...)
Bueno, terrícolas. Ya os contaré más sobre mi triste vida en otra entrada. 
Disfrutad esta noche, mañana, pasado o cuando sea :3

Comentarios

Entradas populares