El Corte Inglés presenta...San Valentín.


Señoras, señores, jóvenes y adolescentos. La semana pasada cumplí los deseados 16 y no escribí una triste entrada. Voy para vieja, lo tengo asumido. Y el tiempo pasa demasiado rápido y lo odio.

El lunes es San Valentín. Oh. Es genial decir esto mientras en Spotify suena el anuncio de La mujer de rojo, de verdad. Esa que dice "Soy tu menstruación". Muy bien.
A lo que iba. Es San Valentín y me parece una gilipollez. ¿Para que haber un sólo día de los enamorados habiendo 364 días más? Es que es una mierda. Y sólo compran los descerebrados y, este año, yo. Pero yo no creo en esas mierdas. He comprado porque el dinero va destinado al viaje de estudios. Anda que iba a comprar yo... En fin. Siempre digo que todos estos días festivos en plan San Valentín, el día del padre, el día de los frikis, el de tu prima, el de las flores pochas...se lo ha inventado El Corte Inglés. Asumidlo. El Corte Inglés no puede estar vendiendo regularmente todo el año. No. Tiene que haber días de mierda que incitan al consumismo. Señores, en eso se basa nuestra sociedad de hoy en día, en lo material, lo cutre. Una mierda, vamos. Y encima, el lunes tenemos que ir paseándonos por el instituto con pintas de pilingui barata por todas las clases dando regalos a la gente y besos. No es que me haga mucha ilusión todo esto, como apreciaréis. Pero es lo que pienso.

A los que tengan alguien "especial" para el lunes: venga, una buenísima excusa para echar un polvete. Disfrutad, perracos. Y a los que no tienen nada: queda más año. No os deprimáis, ni lloréis y hagáis estupideces. Es un día de mierda y no hay razones para deprimirse.

Atentamente: la Grinch del 14 de febrero.

Comentarios

Entradas populares