Weee...

Qué maravilloso puente. Por lo menos para mí. Porque los que pensaban irse en avión por ahí lo han pasado rematadamente mal. Ayer vi en las noticias a una familia que llevaba un montón de tiempo ahorrando para irse a Disneyland y han perdido 4000 eurazos y el viaje. Eso tiene que joder mucho. Los pobres no tienen la culpa de la existencia de gilipollas que piden más dinero por su trabajo justo el viernes que empieza el puente. Tsé. Que asco de gente. A esos me gustaría verlos trabajando con mi madre, ayudando a abuelitos cobrando cuatrocientos euros al mes. Ella si que se tendría que quejar, y no los subnormales esos. En fin.

Hoy es lunes y estoy feliz. Es raro. Los lunes suelen ser mierdoooosos. Pero como es puente...Jé.
Esta tarde iremos a ver Tres metros sobre el cielo. Sólo por comparar. Yo me he leído todos los libros de Moccia (maldita sea mi inocencia) y me he tragado todas las pelis en italiano subtituladas. Sí, sí. Hubo una época en la que me creía algo por ver las pelis subtituladas antes que nadie. La verdad es que una se siente importante. Pero bueno. Hace como...¿dos años? No sé. Bueno, ha pasado ya algún tiempo desde que me leí esos libros pastelosos y vi las pelis. Y ahora han sacado una versión española. Buah. No sé cómo estará. Esta tarde la veré y mañana ya la criticaré si eso.

Disfrutad del puente, trogloditas :)

Comentarios

Entradas populares