El melocotón que murió por culpa tuya.

Ufff. Pero uf con punto, ¿eh? Que todavía no son las vacaciones definitivas. Según mi tutor, no. Todavía queda una semana y dos días repletos de horas lectivas. Así lo diría él. Siempre buscando sus sinónimos.

Al final he aprobado sociales. Todo el curso sin dar un palo al agua con la historia y ahora voy y apruebo. Muy poco común en mí. Suspendí el primero, pero lo recuperé. El segundo lo aprobé. No sé exactamente la nota, pero la cosa andaría por un cinquillo raspao. Y en este tercero y último un suficiente. Es un poco extraño esto: en algunos exámenes, la profesora pone la nota numéricamente, pero en otros hace como en el colegio, pone sobresaliente, notable, bien...Incluso en unos exámenes pone o No, dependiendo de si lo has aprobado o no (Ñeck). En fin, que tengo todo cincos en los exámenes y que al final me aprobará. Eso sí, me ha dicho que alomejor tengo problemas de logopedia porque según ella "no me sé expresar bien". Algún día le daré la dirección de este blog. De verdad que sí. Sólo para que vea mis increíbles entradas súper bien escritas y con un vocabulario generalmente entendible. Fuck all. Después de 15 años viene una profesora a decirme que no me sé expresar...En fin. Dejémoslo en el aire.

El título de hoy, el del melocotón, va dedicado a mi queridísima Mara. Si sois tan morbosos que queréis saber de dónde viene el título, mirad este vídeo si os atrevéis.
Lo he puesto de título, simplemente, porque carece de sentido alguno, y a mí las frases sin sentido me guuustan (Así, como suena. Con énfasis en la uuu.)

Sólo queda ya una semana y se acabó por el momento, así que muchos ánimos para los que estéis con los últimos exámenes ;)

Comentarios

Entradas populares