Uno de los posts sin título.

Hace frío. Y me estoy cuajando. El otro día me enteré de que el frío no existe, que es una falta de calor. Entonces el calor existe y el frío no...Buah. De ahora en adelante, en lugar de decir "tengo frío", diré "tengo falta de calor". Suena mal. En las mentes hormonales de los adolescentes suena fatal.
Y bueno. Yo aquí de guay, a miércoles, escribiendo aquí. Es raro...encima debería de estar estudiando inglés. Sí, mañana tengo un exámen. Y en inglés he empezado genial, de verdad; un nueve en el primer exámen y un suspenso en el segundo. Lo dicho. Genial.
El tema de Halloween...no fue tan mal, la verdad. Estuvo guay con música, gente y tal. También sacamos un dinerillo. Y ya hemos empezado a vender "productos navideños", como los llaman por ahí. Y la verdad, tampoco es que vayamos tan mal. Teniendo en cuenta las espectativas que tenía yo sobre el tema de vender cosas, vamos bien.
Se me ha quedado muy corto esto...he puesto cuatro chuminás de las mías y ya. Pero algo es algo.

Desde mi ordenador-patata, a las seis de la tarde, con un frío de cojones un 10 de noviembre y sin sentir apenas las manos, me voy, terrícolas. Que os cunda lo que queda de semana ;)

Comentarios

Entradas populares