Odio los lunes.

Sería un bonito título para una canción, aunque también sería bastante larga. Cada uno tiene sus razones para odiarlos.
Yo los considero la prueba evidente de que se han acabado los dos únicos días de la semana que nos dejan estar a nuestras anchas, sin clases, sin trabajo...bueno. En realidad algo de trabajo sí que hay, pero ese es otro tema.

Como todos los fines de semanas bonitos, no he hecho casi nada. Esta semana tengo un único exámen y creo que irá bien. Dentro de dos semanas la cosa empezará a ponerse fea, con el tema de los exámenes finales y tal. Eso es horrible. Que acabes siempre el trimestre atolondrado de exámenes y trabajos no mola. Nada. Pero aún así los profesores se empeñan en dejarlos al final. Entonces...¿qué hay de eso de "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"? Aplicarse el cuento, gentuza.

Quiero que llueva. Hace mucha humedad pero eso no sirve. Me gusta ver llover. Más que nada porque aquí, en mi humilde ciudad, solo llueve como unas cinco o seis veces al año, lo que son, si haces cuentas, cuatro gotas.

Y ya que estamos con la lluvia...el otro día vi el último capítulo de Glee. Que geniales que son, joder. Yo no suelo engancharme a series, y mucho menos con subtítulos. Pero Glee...buah. Los que lo vean saben de lo que hablo. El asunto es que hicieron una versión de Umbrella, de Rihanna con Jay-Z mezclada con I'm singin' in the rain. Si queréis ver algo bonito, ya sabéis que buscar en YouTube.

Poca cosa más que comentar. Es domingo y carezco de ganas de empezar la semana. Si rima y todo...Jé...
Que os sea breve ;)

Comentarios

Entradas populares