La pronunciación es muuuuy importante.

Lo dice una que la ha liado en inglés. Señoras y señores... ¿saben cuál es la diferencia entre facking y fucking? Bien. Cuando lo ves por escrito, no cabe duda de que hay una gran diferencia. Pero cuando pronuncias facking como suena, con su a, en lugar de feiking, la puedes cagar fuertemente. Como me ha pasado a mí en el día de hoy. Me sabía el diálogo. De verdad que sí. Tardé poco en estudiármelo, pero me lo sabía. ¿Y cuál es la primera frase? "Here I am at Facking It office...". Ha sonado súper bien, de verdad. Todo el mundo se ha empezado a reír (claramente), y mientras, en esos veinte segundos intensos, se me iba olvidando el diálogo. Sí, al final ha salido un churro de feria. Pero bueno.

Es miércoles, lo sé. Y estoy aquí, lo sé. Pero mi madre no sabe nada. Así que todo guay.
Estoy haciendo lo de matemáticas. Más bien lo estoy acabando. Es facilisísimo. Monomios, polinomios...todo lo bonico, vamos. Estoy diciendo unas chorradas que no me las creo ni yo...
¿A quién voy a engañar? Las matemáticas y todo lo que le influye es feo. Vale, sí, es muy entretenido. Demasiado. Pero es feo. Hace algún tiempo, en algún lugar no muy lejos de aquí, a algún filósofo/matemático se le ocurrió mezclar números con letras. Y la lió más que el porro que se fumó aquel día. Buah. Aunque tengo que reconocer que es lo único que se me da bien en esta asignatura "instrumental". En fin, en fan, en fun...

Con esto y un bizcocho, me voy a ir a estudiar inglés ;)

Comentarios

Entradas populares