Fucking Monday.

Buenos días a las diez menos cuarto de la mañana. Evidentemente, todavía no he despertado. Me he levantado, que eso no significa que tenga mi mente en condiciones de uso. A estas horas no soy persona todavía. Ñé.

Pero hemos empezado bien la semana. He sacado un 8'9 en inglés. Sí, sí, tíos. Aquella asignatura en la que confundo la pronunciación de facking con fucking.
En realidad...por una décima...buah. Ya podría haberse estirao un poquico, ¿no?

Para variar un poco. ¿Vistéis ayer el partido? Yo no. Y tampoco me importa. De hecho, estuve viendo El Hormiguero. Raras veces me trago ese programa, ya que el 99'9% del tiempo que paso frente al televisor lo paso viendo la MTV. La verdad es que estoy un poco ya hasta los bajos fondos de los realitys chous esos. Son patéticos, la verdad. Pero los programas fake me hacen muuuucha gracia.
Ayer fue al Hormiguero el Justin. Justin. Justin. Justin. ¿Por qué todos los putos americanos se llaman Justin? Justino y vas trotando. Tsé. A lo que iba; lo estuve viendo y punto. Había bastantes niñas chillando cada vez que decían Justin. Que morbosas. Yo les veía la cara a las pobres chiquillas y veía escrito en su frente cosas como Me lo follaba en la mesa o Qué jodidamente guapo es. Creo que me voy a lanzas sobre él. Joder. Yo también soy adolescenta, ¿vale? Yo también pienso cosas de ese estilo cuando veo a un tío que está buenísimo de chuparle la cara. Buah. Luego bailó, movió su pelazo rubio de bote y cantó un trocico de una canción. Lo típico. Pero confieso que me reí mucho.
Lo que no estaba bien fue que los gritos de las muchachas de por allí se escuchaban hasta el infinito y más allá y mi madre nos echó la bulla más de una vez porque teníamos la tele muy fuerte. En fin. Cosas del directo.

No os hagáis daño, que acabamos de empezar la semana. Que os sea leve este lunes de mierda :)

Comentarios

Entradas populares