El tiempo, que se nos echa encima.

Odio esto. Llevamos como dos semanas de clase (creo...) y ya tenemos un exámen. El lunes. Y yo aquí. Bien...empezamos bien.
Es de Historia. No me gusta la Historia. Es más: la odio. Eso de recordar nombres-fechas-lugares-guerras y demás cosas no me gusta nada. Además, no le veo ningún uso. ¿Quién se va a poner a pensar en Luis XIV dentro de 10 años? Yo por lo menos no.

Y no sé por qué, pero hoy tengo una sensación aplastante de domingo...y eso que es sábado, joder. A esto es a lo que me refiero con el titulito. Que está pasando demasiado rápido el tiempo y, la verdad, no sé si eso es bueno o malo. Cualquiera diría que es bueno, porque se supone que estás pasando el tiempo bien. Pero en fin...

En Inglés hemos empezado tema (y acabado...ejem.) y va sobre los blogs y estas historias. Hay unos cuantos "blogs" en el libro como ejemplos que me han parecido bastante...raros. La gente habla de lo que hace en su tiempo libre, lo que quiere estudiar...¿Qué mierda piensan los niños ingleses? Bah. No sé. Eso es muuuy extraño.
Pero más extraño es el diccionario que tengo aquí en la mesa...huele a menta.

Me pasaré más por aquí ;)
Que os cunda la semana!

Comentarios

Entradas populares