Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

9 oct. 2011

Idiomas, idiomas everywhere.

Es lo que tiene estar en un bachillerato de letras puras. Llevamos sólo tres semanas dando latín y griego, y mi profesora, cada vez que explica cualquier cosa, nos suelta "Si es que esto ya lo deberíais de saber". Si, claro. El latín es muerte y destrucción, una lengua muerta con declinaciones, raíces y más cosas que estudiar. Y no me gusta. Los miércoles es el día oficial de las letras, ya que todas las asignaturas que tenemos ese día están relacionadas con alguna lengua, excepto una hora, que tenemos filosofía. ASDFGHJKLÑ Espero que entendáis mi frustración.

Por otro lado, hay un viaje a Sevilla que durará dos días; el 13 y el 14. Yo no iré porque el día 14 vienen Maldita Nerea a Almería. No es excusa, pero paso de llegar el viernes a las 19:00 cansada para irme dos horas después al concierto. Y, joder, estoy deseando verlos otra vez en directo. La última vez que los vi fue hace dos años y me encantaron :D

Esta semana, con el miércoles que es festivo y el viaje, las clases se me quedan en dos únicos días (Oh, sí).
Que tengáis una buena semana, personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario