Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

24 sept. 2011

La alumna que se sentó en el suelo.

El título de esta entrada podría ser perfectamente el nuevo título de mi blog, pero no es el caso.
A estas alturas del mes ya todos hemos empezado las clases. No sé a vosotros qué tal os ha ido el inicio del curso. Yo de lo único que me puedo quejar es de sentarme en el suelo el primer día de clase. Estamos 41 personitas en mi clase y nos han tenido que separar en todas las asignaturas. Por lo demás todo bien.
Mi tutor está como viviendo en su mundo ajeno a todo lo que a mi clase respecta, hay un chico que el primer día me habló y ahora huye cada vez que me ve, tengo unos libros muuuy extensos y mi mejor amiga está en otro instituto. No tiene nada de sentido mencionar todas esas cosas juntas, pero bueno. Espero que me entendáis. Mi mejor amiga, la pelirroja, Mara, está en un instituto muy al estilo de High School Musical. Es odioso. Yo tengo que estar en mi instituto de siempre sentándome en el suelo y ella está allí, con sus taquillas, sus miles de clases y con ventilador. Esto suena a queja pero no lo es, que conste. Al principio he dicho que no me puedo quejar y no lo hago. Solo digo que hay mejores institutos que el mío xD
En mi instituto en bachillerato podemos salir a la calle, y muchos ya han encontrado su oportunidad de saltarse las clases. Se supone que haces bachillerato porque quieres, porque nadie te ha obligado. Así que si estás ahí porque tú has querido, no le encuentro ningún sentido que algunos se pasen toda la mañana en la calle chuleándose de poder salir del instituto. Pero en fin. 
Espero que tod@s hayáis empezado bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario