Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

17 ago. 2011

Agosto y cosos.

La chica roja y yo en el parque de los Teletubbies.
El tiempo pasa jodidamente rápido y más cuando te lo pasas perdiéndolo tontamente o te diviertes mucho. 
Esta entrada es obligada ya. AGOSTO. Qué asco. Todavía no ha acabado el verano, ¿vale? Que os quede claro que queda algo menos de un mes y algo de otro para que se acabe. Aquí en Almería el verano no se acaba hasta que se acaba la feria, pero bah. Agosto es agosto y es un mes muy feo. Y a todo esto, he de decir que a lo tonto ya llevo un año con este blog. Me siento importante por eso, nunca pensé que llegaría tan lejos, señores (Esto suena a discurso de Oscars, lo sé). 
Este verano me lo he pasado mejor de lo que me esperaba, he de confesarlo. El 11 de julio fue irrepetible con el concierto de Paramore, y por lo demás no me puedo quejar. A la playa he ido más bien poco pero era de esperar. Y ya nos queda la feria, ese sitio que huele a frito, churros y azúcar al cual van canis y subgéneros. 
Antes he leído la entrada de agosto del año pasado. ¿EN QUÉ COÑO PENSABA YO? Quería empezar el curso. Estaba loca. Mu loca, Johny. ¿Cómo podía decir semejantes cosos? Prefiero pensar que el año pasado yo me aburrí mucho en el verano o que alomejor me drogaban...Yo que sé. El asunto es que este año no quiero volver a usar un bolígrafo ni ver las caras de algunos.
Ante todo, no he querido deprimiros en ningún momento. Que yo en realidad os aprecio mazo, seguidores :)
Espero que disfrutéis de lo que queda ^^

3 comentarios:

  1. Felicidades por ese añito con el blog :)
    Y el verano ha pasado mui deprisa... :(
    Pero bueno, lo bueno de la vida es vivir cada minuto a tope :)
    Un beso. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Y que lo digas... el concierto de Paramore estuvo genial... Pero el verano es algo LENTO :$. Ya un año! Y pensar que llevo todo eso siguiéndote! Congraatulatioons :D.

    Mmm. Me gusta la foto. :P

    ResponderEliminar