Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

15 jul. 2011

Cansada de tanto dormir.

En verano sólo estoy "operativa" doce horas al día. Las otras doce, duermo. Sí, duermo demasiado y lo sé. Pero, ¿qué otra cosa voy a hacer? Es verano. Aunque me despierte a las nueve de la mañana seguiré haciendo la misma mierda de todos los días. Pues ya he llegado a un punto en el que me despierto y me noto cansada de pasarme doce horas tirada en una cama.
La verdad es que creo que esta semana ha sido la que más he dormido en lo que llevamos de verano. El lunes 11 de julio fui al concierto de Paramore en Madrid. Y me encantó. Ya me gustaban antes pues ahora aún más. En directo son geniales y... joder, yo quiero que vengan otra vez. Me encantó, en serio. El viaje fue una paliza. Desde Almería hasta Madrid en coche. Pero mereció la pena, joder. No me decepcionaron.

Al día siguiente, fuimos a la Warner Bros (por si no habíamos tenido suficiente). Allí nos pegamos otra paliza asfixiante. Aquí en Almería no hace tantísimo calor. Creo... Bah. El caso es que a las siete de la tarde volvimos para Almería. Llegamos sobre las 12 o así de la noche y a dormir.
El miércoles fue día de subir vídeos, fotos, etiquetar... resumiendo: día de ordenador. Y otra vez a dormir. Contado así, parece que nos pasamos todo el puto día durmiendo, pero es que el cansancio nos pudo.

Y ayer fui con mi queridísima Mara y Josema a dar vueltas por ahí, como siempre. Hablé con Gemma, que ahora mismico está en Hastings y soy feliz. Ella por aquellas tierras anglosajonas es feliz, pues yo también. Qué bonico todo.

Haced algo en condiciones y no seáis como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario