Titulada.

Hace tiempo que no escribo mis absurdos pensamientos. Ya toca.
Me acuerdo que hace nueve meses estaba hablando yo en una de mis entradas de que tenía ganas de empezar el instituto y que si esto y lo otro. Pues ya hemos acabado. Y estos meses, al menos para mí, han pasado volando. Ha sido un curso sebático en el sentido de que he estudiado poquísimo y aún así he aprobado todo. Además con nota. En sociales no he hecho NADA. No he hecho ningún trabajo, no he entregado la libreta, no he aprobado los exámenes, no he prestado
atención en clase... lo que va siendo abandonarse en la asignatura. Y aún así esta señora que me da clase, me ha puesto un 7. Pero en fin. Ya pagaré las consecuencias el año que viene.
La fiesta de Halloween, Navidad, San Valentín... todo lo que hicimos para sacar dinerillo para el viaje de estudios ya se ha acabado. Se podría decir que ha merecido la pena, de verdad. Antes de ir al crucero pensaba que sería una mierda estar todo el día ahí encerrados en un barco como monos. Pero no estuvo mal. Al contrario. Nos inflábamos de comer y de beber con la tarjetica esa que nos daba el poder. Y además, había mucha gente de nuestra edad y estuvo bastante bien (Pensad lo que queráis, yo sólo digo que con lo único que me lié fue con las sábanas de mi cama.).
Y finalmente, la puesta de bandas. Exceptuando los andamios que yo llevaba por zapatos y los canis magreando sin parar, estuvo muy bien, sí. Y eso que no he mencionado a los borrachos que nos siguieron en coche por el Paseo de Almería a las 4:30. Sí, sí, un fiestorro...
En resumidas cuentas, como diría mi tutor, ya he titulado. Ahora a estudiar en bachillerato.

Espero que hayáis aprobado toooodo y que paséis buen verano :)

Comentarios

Entradas populares