Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

3 may. 2011

Una semana sebática.

Señoras y señores...nos vamos este sábado de viaje de estudios. Y esta semana como que no haremos mucho, la verdad...excepto por el exámen de inglés que tengo sobre el libro de lectura, por lo demás no hay mucha cosa. Fue la Semana Santa, volver, estar una semana normal, puente y la semana esta que todos estamos "Nos vamos el sábado! Fuck yeah". Digno es de mención que ayer hizo un año de nuestro viaje aquel tan bonico a Londres. Ain...si es que el tiempo pasa rápidisimo. O si no que nos lo digan a los usuarios de Spotify, con el contador ese asqueroso de diez horas...anda ya. He tenido que volver a pasarme la música al móvil, como en mis tiempos mozos. Pero prefiero eso antes que hacerme Premium, la verdad.

He de reconocer que hoy no estoy muy inspirada. Además, todo esto lo estoy escribiendo con un puto teclado del Cola-Cao. Tiene su mérito, eh? Han tenido que pasar tres mesecillos para que me acostumbre a escribir con "Tu primer teclado". Algún día de estos ya si eso me paso por los chinos y me compro uno.

Sed buenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario