Desde informática :)

Tres días. Buah. Yo quiero un premio, eh? Esto no es normal.

La foto que pongo hoy es extraña. Pero es que quería poner una foto. Pero es que tampoco tengo.
Es verdad. Ahora mismo estoy en informática, intentando entrar en Twitter o en alguna página de mi interés. Pues pongo una del "pin", como diría mi madre. El lápiz, pen drive, flash drive...la pollada que le queráis llamar.

Me aburro taaaanto...Un ordenador sin Internet lo considero un adorno. Pues un ordenador con acceso denegado a Facebook, Tuenti, Twitter y todos los subderivados que empiecen por T, es aún peor.
Aunque ya entrando aquí es algo...supongo. Es bastante deprimente. Luego no podremos entrar ni aquí, ni en el MySpace (que es desde donde estoy actualizando mi humilde Twitter.
En fin. No me quiero explayar más. Luego nos vamos a ver la chuminá de Romeo y Julieta y después, cuando acabe, correré hacia mi casa para no volver al instituto. Si es que ir pa ná...es tontería.

Que os vaya bien este viernes tan bonico! :)

Comentarios

Entradas populares