Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

12 sept. 2010

Lo bueno se acaba.

Dentro de dos días empezamos otra vez el instituto. Y no sé si tengo ganas de empezar, la verdad.
Este verano se ha pasado demasiado rápido. Y no tengo muchas ganas de despertarme todas las mañanas a las 7...
Pero este curso, de alguna manera cambiará. Empiezo 4º y parece ser que la cosa se vuelve más "sencilla". Total, se supone que he cogido las asignaturas que me gustan. Aparte está el viaje de estudios, la puesta de bandas...que ya acabo la ESO este año. Y hace nada estaba en 1º, como mi hermana, que ya por fin pasa al insituto. Esa es otra. No me la imagino, tan pequeña, allí, con los grandotes. No la veo.
Bueno, lo de siempre. Ya con esta van algunas entradas. Y yo pensaba que esto lo abandonaría desde el primer momento....en fin. Que os sea leve este principio de curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario