Encuéntrame

Instagram Twitter Google+ Tumblr VSCO Logo

Épocas de mi vida

13 ago. 2010

Vamos mejorando.

Se podría decir que sí, aunque todo sigue igual de aburrido y patatero que siempre. Sinceramente...no sé sobre qué escribir. A mí no me pasa nada interesante y...de verdad, que no sé.
Con los otros blogs si ponía más cosas, pero este...buah.
Hace ya tantísimo que no leo... No es que no lea, es simplemente, que el libro que me estaba leyendo lo dejé a la mitad y ahora lo uso de alfombrilla improvisada para el ratón. Suena penoso, pero es la realidad. Tengo que reconocer que lo que he leído del libro, está bien.
En las últimas entradas he dejado dos vídeos. La música no me va mucho, pero la letra tiene algo. Seguramente ni os molestaréis en verlos, pero ahí están.
Y lo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario